Ayudas y Subvenciones
05/06/2020Subvenciones destinadas a empresas para favorecer el paso a una economía baja en carbono en todos los sectores
El plazo de presentación de solicitudes será de un (1) mes, contado a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA ) del extracto de la Resolución de convocatoria.
Últimas Noticias
- » subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro, con destino a la celebración de certámenes de productos agroalimentarios en el Principado de asturias.
- » subvenciones a asociaciones de mujeres para el apoyo al movimiento asociativo en el desarrollo de programas y actividades dirigidas a potenciar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para el ejercicio 2026.
- » SOCORRISTAS (PLAN SAPLA 2026) AYUNTAMIENTO DE EL FRANCO
- » Convocatoria plurianual 2026, en concurrencia competitiva, de las ayudas LEADER Agro, LEADER Agroindustria y LEADER Diversificación, en el marco del Plan Estratégico de la PAC 2023-2027 (Intervención 7119
- » Subvenciones, destinadas a la financiación del “Programa Investigo Asturias”, de contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el SNGJ, que desarrollen actividades en iniciativas de investigación e innovación

































