Ayudas y Subvenciones
04/04/2018Subvenciones a las asociaciones de artesanos del Principado de Asturias para la organización de ferias y cursos de formación (Línea 2)
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del extracto de la convocatoria.
Últimas Noticias
- » Ayudas públicas a la acuicultura, la comercialización y la transformación de los productos de la pesca y de la acuicultura, en el marco del FEMPa, convocatoria 2026.
- » subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro, con destino a la celebración de certámenes de productos agroalimentarios en el Principado de asturias.
- » subvenciones a asociaciones de mujeres para el apoyo al movimiento asociativo en el desarrollo de programas y actividades dirigidas a potenciar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para el ejercicio 2026.
- » SOCORRISTAS (PLAN SAPLA 2026) AYUNTAMIENTO DE EL FRANCO
- » Convocatoria plurianual 2026, en concurrencia competitiva, de las ayudas LEADER Agro, LEADER Agroindustria y LEADER Diversificación, en el marco del Plan Estratégico de la PAC 2023-2027 (Intervención 7119

































