Agenda de Eventos
Comida día del socio y homenaje a los socios.Tipo de Evento: Otros eventos
Fecha(s): 27/10/2019
Lugar: A Caridá.
Comida día del socio y homenaje a los socios que cumplen 90 años en el 2019.
La comida tiene una previsión de realizarse sobre las 14:00 h.
Seguido de baile. Precio 15 € para socios y 26 € para no socios. Fecha para la venta de vales a partir del lunes 7 de octubre en horas de oficina y hasta el martes día 22 de octubre.
* Es condición indispensable estar al corriente del pago de la cuota de socio del año 2019 para poder beneficiarse del precio de socio.
Últimas Noticias
- » Subvenciones para la ejecución de proyectos de I+D en el Principado de Asturias del ejercicio 2026.
- » Ayudas de fomento al emprendimiento innovador (Cheque Emprendedor) para el año 2026
- » Ayudas públicas a la acuicultura, la comercialización y la transformación de los productos de la pesca y de la acuicultura, en el marco del FEMPa, convocatoria 2026.
- » subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro, con destino a la celebración de certámenes de productos agroalimentarios en el Principado de asturias.
- » subvenciones a asociaciones de mujeres para el apoyo al movimiento asociativo en el desarrollo de programas y actividades dirigidas a potenciar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para el ejercicio 2026.

































