Agenda de Eventos
Gala Benéfica de la Asociación Arcángel San MiguelTipo de Evento: Culturales
Fecha(s): 28/12/2015
Lugar: A Caridá
La Asociación Arcángel San Miguel, organiza una Gala Benéfica a favor de EDES, el lunes 28 de diciembre en el Auditorio de As Quintas a las 20.00 hrs.
Contaremos con la actuación de la "Camerata Arcángel San Miguel", dirigida por Iose Valencia, el Grupo de danza oriental "Layalina" y la "Pequeña Compañía de Nenos Enormes" que nos ofrecerán un gran espectáculo.
La Fundación EDES realiza una gran labor proporcionando una vida digna y oportunidades a personas con discapacidad. Por esta razón, el donativo de 3 euros que se pedirá a la entrada, irá destinado íntegramente a esta fundación. Además, se venderán boletos para el sorteo de una cesta de productos ecológicos donada por Nemesio Bedia Construcciones.
Las personas que no puedan asistir pero quieran contribuir, podrán comprar una entrada de "fila cero" en:
Librería Estanco Alfonso Rodrígue (La Caridad)
Restaurante La Taberna (Viavélez)
Restaurante Casa Rego (Valdepares)
Mesón El Fornello (El Franco)
Bar Los Pomelos (Miudes)
Jesús García Trabadelo. Asociación El Outeiro (Arancedo)
Laura Alonso Pérez. Asociación As Xanas (San Juan de Prendonés)
Moisés Fernández López. Asociación El Brañal (La Braña)
Recordamos que el auditorio tiene capacidad para 250 personas. La gala empieza a las 20.00 h y se abrirán las puertas a las 19.40 h
Últimas Noticias
- » ANUNCIO RESOLUCION ALCALDIA RESULTADO DEFINITIVO PROCESO SELECCIÓN SOCORRISTAS, PLAN SAPLA 2026
- » RESULTADO PROCESO SELECCIÓN SOCORRISTAS. PLAN SAPLA 2026
- » subvenciones dirigidas a empresas de base tecnológica en el Principado de Asturias para el ejercicio 2026.
- » ayudas para el impulso empresarial de autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas.
- » LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROCESO SELECCIÓN SOCORRISTAS 2026

































