Noticias

16/04/2024

Campaña de Cogersa para reciclaje de residuos orgánicos.

 

Campaña de Cogersa para reciclaje de residuos orgánicos.
Información los días 15, 16 y 17 de abril en la plaza del Ayuntamiento.
¡El contenedor marrón llega a El Franco!
¿Sabías que los residuos orgánicos tienen su propio contenedor y que ya no van al contenedor gris?
🔜 Hace unos días se instalaron contenedores marrones en nuestras calles en los que depositar los restos orgánicos.
🏭 De esta forma aumentaremos nuestros índices de reciclaje, obtendremos abono de calidad para aplicar a la agricultura, reduciremos la emisión de gases de efecto invernadero y ayudaremos a frenar la situación de emergencia climática en la que vivimos.
¡Qué fácil es actuar para un futuro mejor!, ¿verdad?