| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica

Noticias

20/11/2017

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

 El Ayuntamiento de El Franco participa en la Acción Común propuesta por Cogersa que se engloba dentro de la Semana Europea de la Prevención de Residuos y que se desarrollará del 18 al 26 de noviembre de 2017. Éste año consistirá en la recogida de juguetes para darles una nueva vida con un fin solidario.
En ésta ocasión la semana pone el énfasis en la reutilización y reparación bajo el eslogan; "¡dale una nueva vida!". Se trata de un concepto que aborda diferentes aspectos, como dejar atrás la cultura de usar y tirar y dar más importancia a la reparación y la reutilización de los recursos y materiales que usa la sociedad a diario, para conseguir una forma de vida más eficiente y sostenible.
En ésta acción colabora la "Fundación Crecer Jugando" y también SEUR que se encargará de la recogida de los juguetes.
Deben estar en buen estado, mejor si tienen la caja de embalaje original.
Algunos ejemplos: peluches, muñecos, juegos de mesa, juguetes educativos, juguetes electrónicos, deportivos (bicicletas, patines,...), musicales (pianos, flautas,...), es decir, juguetes en general.
En El Franco pueden depositarse en el Complejo Cultural As quintas (Biblioteca Municipal), del 18 al 26 de noviembre en el horario de la Biblioteca. Teléfono de información. 985637233.


Documento relacionado:
» CARTEL DE LA CAMPAÑA

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise